Con el paulatino retorno a la reapertura económica, cada vez es más necesario para las empresas e instituciones estar debidamente equipados para afrontar la nueva realidad y el control automático, sin contacto, es de las mejores opciones.
En este proceso de reapertura productiva y comercial que estamos iniciando, es fundamental contar con equipo que permitan una rápida detección de la temperatura corporal del personal o de visitantes a las empresas o instituciones.
IBW, de la mano de Bolide Techonlogy Group, traen dos tipos de cámaras termográficas, que permiten una rápida identificación del personal o visitante, que porte el respectivo tapabocas y que su temperatura corporal sea la adecuada para ingresar a las instalaciones. Todo eso sin contacto.
Las cámaras termográfícas son el método ideal para escanear a distancia a personas o grandes multitudes de personas.
Cuando una multitud entra en una empresa, establecimiento, hospital o en sus instalaciones, las cámaras termográficas pueden detectar las variaciones de temperatura entre las personas.
Si se establece una temperatura de 38℃, dichas cámaras se pueden configurar para que emitan un aviso acústico o en forma de mensaje enviándolo automáticamente al ordenador que se designe.
De esta manera, estas cámaras funcionan como un primer filtro, para poder medir posteriormente la temperatura solo a aquellas personas que muestren una desviación en su temperatura con respecto a las demás o, si así se desea, impedir su acceso a las instalaciones.
Una cámara termográfica convierte la radiación IR emitida por personas en una imagen gráfica y mide la temperatura de forma precisa. Gracias a las mediciones en tiempo real, el sistema nos permite configurar alertas basadas en la detección de temperatura anormal.
Cuando el sistema detecta en la imagen a una persona que supera los 38º C, se lanza un aviso acústico o un sistema de alarmas que activará el protocolo pertinente.
La tecnología de imagen térmica se basa en un procedimiento de generación de imágenes sin contacto que permite ver la radiación térmica de un objeto o cuerpo en el espectro invisible para el ojo humano (longitud infrarroja).
Todo esto se hace con pleno respeto a la privacidad porque la cámara no muestra detalles reconocibles para identificar rostros.
Cámara de Control de Acceso BN2600ACTC de Bolide
Esta opción, gracias a su manejo de contraluz (WDR) y en conjunto con el algoritmo de Reconocimiento Facial al instante (500 mts.), podrá tener una lectura de rostros ideal para no tener falsas alarmas, la detección se podrá realizar aún usando un tapabocas, esta opción permite a las empresas o instituciones tener hasta 22,400 rostros registrados en la base de datos, que puede incluir personas y visitantes frecuentes.
La cámara emitirá una alerta sonora si la temperatura de la persona que está intentando ingresar es muy alta; se permite ajustar los parámetros permitidos y los considerados peligrosos.
ESPECIFICACIONES
- Lectura automática de temperatura sin contacto y reconocimiento facial eficiente y efectivo
- Rango de temperatura: precisión de 30-45 °C ± 0.3 °C
- Detecta personas con tapabocas y envía un mensaje de alerta
- Alarma de alta temperatura
- Reproducción de mensajes por voz de Temperatura Normal/Temperatura Alta, y Acceso Permitido/Acceso denegado
- Compatible con SDK de datos de temperatura y la integración del protocolo HTTP con la plataforma de terceros
- Registro automático de datos, no necesita operación manual adicional
- Algoritmo de reconocimiento facial profesional de alta precisión, tiempo de reconocimiento facial <500ms
- Amplio rango dinámico (WDR) ≥ 80dB, puede ajustar la exposición en objetos en movimiento para obtener una imagen nítida en un entorno de contra luz
- Sistema operativo Linux, confiable y estable
- Soporta 22.400 rostros en la base de datos y 100.000 registros de reconocimiento facial
Cámara Termográfica Portátil BC2036-PTC
La cámara termográfica portátil de Bolide ofrece un sistema de control de temperatura eficiente y práctico. Gracias a su portabilidad, puede mover la cámara y su estuche de protección al área que desea monitorear. Usando la cámara con su pantalla LCD incorporada o mediante un monitor externo, puede tener una visión en tiempo real de las mediciones de temperatura. La cámara está diseñada para funcionar las 24 horas sin parar.
ESPECIFICACIONES
- Blackbody para calibración en tiempo real
- Algoritmo de alta precisión para medición de temperatura corporal
- 24 horas de detección de temperatura sin parar
- Medición de temperatura ultra precisa
- Estabilidad mejorada
- Detección de temperatura rápida y a larga distancia
- Alarma de temperatura anormal, captura automática, video, foto, etc.
Si desea más información sobre nuestras cámaras termográficas puede llamarnos al (503) 2529-4810 o escribirnos a ventassv@ibw.com